viernes, 30 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA COMPUTADORAS 2A PARTE

  1. CONSIDERACIONES PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTES.
  • Docente en el Sistema Transferido ( SEGE – SECCIÓN 26 )
El expediente será conformado en la forma y en el orden que se específica a continuación y entregado en los lugares establecidos en el numeral 5: (En el caso de las copias, deberan ser legibles)
  1. Solicitud foliada y debidamente llenada firmada (original y copia).
  2. CURP (copia).
  3. IFE (copia).
  4. Comprobante de domicilio(copia).
  5. Último Talón de cheque (copia).
  6. Formato Único de Personal FUP (copia).
  7. tulo de Normal, Licenciatura o último grado de estudios cursados (copia).
  8. Documentos de preparación y/o actualización, así como los comprobantes que sustenten los criterios de selección descritos en el numeral No. 9 de la presente convocatoria.
  • Docente en el Sistema Estatal Regular ( SEER - SECCIÓN 52 )
El expediente será conformado en la forma y en el orden que se específica a continuación y entregado en los lugares establecidos en el numeral 5: (En el caso de las copias, deberan ser legibles)
  1. Solicitud foliada y debidamente firmada (original y copia).
  2. CURP (copia).
  3. IFE (copia).
  4. Comprobante de domicilio (copia).
  5. Último talón de cheque (copia).
  6. Primera y última órdenes de servicio o en su caso nombramiento (copia).
  1. Título de Normal, Licenciatura o último grado de estudios cursados (copia).
  2. Documentos de preparación y/o actualización, así como los comprobantes que sustenten los criterios de selección descritos en el numeral No. 9 de la presente convocatoria.
  1. MECANISMOS DE DISTRIBUCIÓN.
El Comité Operativo del Proyecto “Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica”, del Estado de San Luis Potosí, observará la aplicación de los mecanismos de inclusión y proporcionalidad en consideración con los niveles y modalidades educativas de la Educación Básica:
 
CRITERIOS DE SELECCIÓN.
El Comité Operativo del Proyecto “Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para el Maestros de Educación Básica”, del Estado de San Luis Potosí, determinará la asignación de los equipos (un equipo y por única vez al docente) de conformidad con la documentación probatoria en alguno de los siguientes criterios de selección (en original para su cotejo y copia para el expediente a entregar):
I.- Programa Alianza por la Calidad de la Educación.
(Reconocimientos o constancias relacionadas con Programas inherentes a la Alianza por la Calidad de la Educación).
II.- Superación Profesional.
(Documento probatorio de estudios de Posgrado terminados en instituciones públicas o privadas).
  1. Doctorado.
  2. Maestría.
  3. Licenciatura.
  1. Licenciatura adicional.
  2. Especialidad.
  3. Diplomados.
III.- Equidad con esfuerzo.
(Mejores promedios de pruebas Enlace de los últimos 2 años).
IV.- Carrera Magisterial.
(Mejores puntajes obtenidos en las 2 últimas etapas).
V.-Cursos de Actualización Profesional.
Documento(s) de asistencia o impartición de Cursos de Actualización Profesional o participación en Diplomados y/o Congresos, de manera individual (en 1 documento) o en su conjunto (varios documentos), donde se reúnan al menos 60 horas de actualización docente durante los últimos dos años (2010-2011) / (2011-2012).
  1. DE LOS RESULTADOS DE LAS SOLICITUDES.
Cada expediente recibido será evaluado y en su caso podrá ser dictaminado beneficiario por el Comité Operativo Estatal. Tanto la publicación de resultados como la entrega de equipos se darán a conocer en los tiempos que el Comité Operativo defina para ello, a través de la página web proporcionada en el numeral 3 de la presente convocatoria o bien a través de la Estructura Sindical y las Instancias Administrativas.
  1. TRANSPARENCIA.
Para información del proceso de la segunda Convocatoria del Proyecto “Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica”, del Estado de San Luis Potosí, el docente podrá consultar en la página web: http://cgia.seslp.gob.mx/tecnologias donde se estará informando de avances y seguimiento de manera oportuna.
La interpretación y los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el Comité Técnico del Proyecto “Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para los Maestros de Educación Básica”, de San Luis Potosí.